Add to Technorati Favorites

Astrologia Financiera

Astrologia para ayudarle a tomar decisiones financieras:¿Sabia que existe una rigurosa correlacion entre los movimientos de las acciones de bolsa. la marcha de empresas, las divisas, etc y determinadas posiciones zodiacales.?

Muchos consultores financieros se auxilian de la astrologia en la toma de sus decisiones. Estos procedimientos, estan basados en miles de estudios estadisticos realizados con rigor cientifico.

Algunos planetas representan con mas fidelidad a determinadas coorporaciones o determinadas materias primas, en conjunto y mediante el analisis dinamico se pueden seguir las variaciones con menos del 25% de margen y en algunos casos la fiabilidad puede llegar al 85%. Para muchos gabinetes de analisis economico el metodo astro-dinamico es un metodo cientifico que puede perfectamente ponerse al lado, de forma complementaria a otros metodos de analisis tradicionales.

En los ultimos años han aparecido en revistas especializadas algunos resultados esperanzadores, el metodo astrologico, por fin, es tomado en consideracion por la comunidad cientifica, su futuro esta garantizado y resulta de lo mas esperanzador.

No hay comentarios:

CONFIGURACION ACTUAL DEL CIELO